miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Por qué temer?



Porque al pensar en mis miedos  me doy cuenta que tal vez no cumpla todos mis sueños, todas las metas que me he propuesto, tal vez no pueda brindarles a las personitas que me regalaron la vida y  han hecho todo porque tenga una vida llena de felicidad, por lo menos un poco de todo lo que me han dado, un futuro sin preocupaciones. Miedo porque no sé lo que pasara  y sé que tal vez no esté tomando o haya tomado las decisiones correctas, se que tal vez he dejado pasar muchas oportunidades. Pero también sé  que el futuro es incierto y que puedo equivocarme, que puedo confiar en mí pero también hay muchas cosas que debo cambiar, que mientras haga las cosas bien estoy en el camino.


Zaira Yessenia Hernández Lizárraga
181903

No hay comentarios:

Publicar un comentario